efecto1

jueves, 25 de abril de 2019

MI UNIVERSIDAD

                                                      COLEGIO PARTICULAR ANDINO 
                                                         
                                        EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO

                                                      MÓDULO 7 




         ENTRADAS DE UN BLOG MI ALMA MATER DE EDUCACIÓN SUPERIOR        
                                                 



                             

Nombre de mi UNIVERSIDAD o Institución superior
                              
                   Universidad de Edimburgo



Imagen del Campus Universitario

                                 
                                 



Logotipo 





                                   





Web page de LA MEJOR PROPUESTA







¿Por qué estudiaré en esta institución? Porque es mi anhelo ser un profesional



Porque considero que los avances y logros científicos en este país son bastante altos además , Escocia lleva un ritmo de vida ideal en mi opinión .



¿Qué Facultad y Carrera Profesional?

         
Biología-Genética





Mi mentor y ejemplo:



                         
                               
                                                 

                                                  

                                                           Dr David Cavanagh
                          
                                          















No hay comentarios:

Publicar un comentario